Seguidores

miércoles, 8 de junio de 2011

Odio la lluvia

Podría decirte millones de cosas, maldecir, insultar, incluso golpearte como forma de hacerte despertar de ese sopor en el que parece que estás sumido. Me pones de un humor de perros, eres capaz de sacarme de mis casillas incluso sin que digas nada. Especialmente cuando no dices nada. Y en mi cabeza una y otra vez imagino situaciones en las que te digo que te vayas a la mierda, que eres un gilipollas, que me has destrozado. Y tú, invariablemente vienes tras de mí y me dices que lo sientes, que eres idiota, que te perdone. Aunque la idiota soy yo, está claro. Porque pasan los días, y sigo en el mismo punto, mientras tú estás sabe Dios dónde, y no contestas a los mensajes y no piensas en mí.

Es la maldita lluvia, lo sé. Tiñe la ciudad de gris y me sume en una tristeza tan profunda que no me deja mirar hacia delante. No me deja pensar que todo irá bien, que estoy bien, que debo dejarte ir porque, al fin y al cabo, ya te has ido. Y espero y pido desesperadamente que salga el sol y todo esto sea pasajero, porque sé que no podré vivir así eternamente.

Odio la lluvia.

3 comentarios:

A. dijo...

Me siento un poco identificada "/.. Me gusta esta entrada, y en general tu blog. Te sigo :)

Anónimo dijo...

Me gusto la entrad aunque estoy un poco en desacuerdo ya que para mi los dias de lluvia son los mas feolices :DD

LolaG dijo...

No podría haber descrito mejor cómo me siento en algunos momentos del día.Por desgracia,por aquí ya hace un sol espléndido y no puedo culpar a la lluvia de mi estado de ánimo.
Siento no haber pasado antes por aquí,pero estoy hasta arriba de exámenes -.-". Me sigue encantando pasar por tu blog,y leerte,es muy reconfortante ver a alguien que siente exactamente como yo.Un saludo :)