Seguidores

jueves, 19 de mayo de 2011

La Revolución Española


Esta tarde me di una vuelta por Sol, para ver como va el tema de la acampada y lo que vi me gustó y mucho. No pude evitar mirar a la gente, a las pancartas, a esa actitud de cambio, a las ganas por hacer de este mundo un lugar mejor y una sonrisa se me dibujó en la cara. Tal vez sea por la esperanza de saber que no todo está perdido. O quizá porque al fin, después de años de letargo, nos hemos dado cuenta de que no somos esclavos de un sistema que nos oprime y que lo único que hace es robarnos los sueños y engañarnos diciéndonos que todo lo que hacen, lo hacen por nuestro bien. Este espíritu del verano de 69 le sienta muy bien a la ciudad, y al país en general, y sobre todo, a todas esas personas que están tomando la calle reivindicando su derecho a un futuro. Porque ya lo dije una vez: no sólo de corazones rotos vive el hombre.






(La imagen es de http://twitpic.com/4yy16c)

2 comentarios:

poetadebotella dijo...

yo también me daría un paseo para ver el ambiente revolucionario de Sol...!:)

fergie dijo...

Me encanto esa parte de la esperanza!

besitos Ü