Seguidores

miércoles, 20 de abril de 2011

El arte de odiar

Cosas que odio:

  • Salir de casa en un día soleado y meterme en las profundidades del metro
  • Escribir algo pseudo-profundo y/o exquisitamente gracioso en el Facebook y que nadie lo comente
  • Comprarme un Rasca de la ONCE convencida de que hoy es mi día de suerte y que no me toquen ni 50 míseros céntimos
  • Ir a la facultad para asistir a la clases de un sesentón que tiene la desfachatez de llamarse a sí mismo profesor
  • Que me quede en casa un sábado por la noche y escuchar a la gente borracha riéndose en la calle porque creo que se están riendo de mí
  • Tener insomnio y que no me quede tabaco
  • Sentir que estoy fea, mirarme al espejo y constatarlo
  • La gente que dice que le gusta el cine sueco subtitulado porque queda más cool que decir que ayer viste ‘Sexo en Nueva York: la película’
  • Las modernas que llevan ropa ‘vintage’ que mi abuela se avergonzaría de llevar en sus tiempos
  • Los perroflautas que van a la facultad en el Audi de papá y que cogen apuntes en su MacBook Pro
  • Las señoras que huelen a cerrado
  • lAh gente qUe eSkriVe Assíííí
  • Las personas que se creen más listas que los demás y hablan con palabras muy largas y que ni ellos mismos saben qué coño significan
  • Los ignorantes orgullosos de serlo
  • Las faltas de respeto

1 comentario:

LolaG dijo...

Comparto contigo algunas cosas de esta lista, en especial la número seis -.- jaja Me gusta tu blog ^_^
te sigo va? pasate por el mío si quieres y tienes un ratito :)
http://365sonrisas.blogspot.com/
Un besazo!